restaurante-en-parlaParticipa con una reseña y gana una comida o cena para dos

Por eso, durante el mes de junio, entre todos los que hayáis disfrutado la experiencia de comer en Los Fogones de Parla y dejéis vuestra opinión en una reseña de nuestra ficha de Google Local Business participaréis en el sorteo de una cena para dos personas.

Bases del concurso

  • Pueden participan en el sorteo las personas mayores de edad realizando una reseña (comentario) entre el 1 y el 30 de junio de 2017.
  • Para participar es necesario dejar una valoración de la experiencia en nuestro restaurante, donde aparezca, claramente el nombre y apellidos del usuario. Para eso tendrás que tener activado tu usuario/cuenta de Google.
  • El ganador será confirmado contestando a la propia reseña y se publicará en la web www.losfogonesdeparla.es y en nuestro perfil de Facebook. El premio consiste en un menú de comida/cena para dos personas a disfrutar un viernes o un sábado durante el mes de julio de 2017.

LA GANADORA ES:

“Mjfmedina Maria jose” – María José Medina

Nota: La ganadora puede ponerse en contacto con el restaurante para reservar una comida o una cena para dos personas. El premio se podrá disfrutar en viernes o en sábado durante el mes de julio de 2017. Será imprescindible la identificación con el DNI.